Consuegra acoge la Asamblea de la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España (FACYDE)


El grupo de coros y danzas Rosa del azafrán ha sido el organizador y anfitrión de la Asamblea Nacional de Asociaciones Españolas de Folclore (FACYDE) que ha reunido a más de treinta delegaciones de los principales grupos de coros y danzas de España este fin de semana en Consuegra.


Nuestro grupo Rosa del Azafrán ha querido mostrar a toda España nuestra hospitalidad y las raíces más genuinas a través del folclore y así ha quedado patente en todo el programa que han preparado para recibir a las más de ciento cincuenta personas que ha reunido el evento.


En esta entrada del blog les mostramos imágenes de la molienda que especialmente se ha realizado en el molino Rucio para los ilustres visitantes, que han podido disfrutar viendo como el Rucio molía de nuevo después de los destrozos que le causo el vendaval del pasado 1 de marzo 2018. 



 




En próximas entradas de este blog mostraremos más imágenes y algunos videos del brillantísimo espectáculo RETAZOS que han presentado en el teatro Don Quijote el grupo de coros y danzas Rosa del Azafrán con motivo de esta Asamblea Nacional.



Gracias a todos ellos por haber dejado el nombre de Consuegra en lo más alto.


F.D.G.

Comentarios