Comida solidaria organizada por el Grupo Municipal Socialista de Consuegra


Todo tipo de iniciativas tanto culturales, como sociales, promocionales y solidarias no cesan en Consuegra y si el fin de semana pasado valoramos las Jornadas de la Cebolleta, en esta ocasión nos satisface también reflejar en La Centinela, ésta buena y solidaria idea que ha organizado la agrupación del PSOE de Consuegra a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La agrupación local socialista ha corrido con todos los gastos de organización para, de esta manera, poder ayudar a la citada asociación con toda la recaudación obtenida en la comida solidaria. 


Imagen: Julio García Ortiz

Imagen: Julio García Ortiz

En la entrada del Paseo Ramón y Cajal y a pesar del frío se concentraron un gran número de consaburenses para disfrutar de unas estupendas migas y unas deliciosas judías, las cuales muchos de los asistentes se llevaron a casa para degustarlas con su familia. 


Han colaborado en la organización de la comida junto a la agrupación del PSOE, el Excmo. Ayuntamiento, la Asociación de Mayores del Centro de día de Consuegra, voluntarios de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer, Radio Consuegra, así como otros tantos negocios de la localidad y algunos consaburenses que han arrimado el hombro para demostrar la solidaridad que nos caracteriza. Compartimos en estas líneas las imágenes de Carlos Gutiérrez y de Julio García, tomadas durante la comida solidaria y felicitamos a los organizadores y colaboradores por el trabajo realizado para tan buena causa. 
   




F. Domínguez Gómez


Comentarios