lunes, 24 de julio de 2017

El atardecer en los molinos de Consuegra cerró el Telediario de La Primera de RTVE

Es un motivo de satisfacción para quienes coordinamos este blog y para los consaburenses que el conjunto de molinos y castillo aparezca tantas veces en los medios de comunicación regionales y nacionales.

Pero esta vez es doble ese motivo , por ser el Telediario de RTVE de este pasado fin de semana, que dirige el conocido periodista Pedro Carreño, el que ha difundido un magnífico atardecer desde nuestro Cerro Calderico para cerrar el informativo de la tarde, como podemos ver en el vídeo adjunto. 

La doble satisfacción viene dada porque Pedro Carreño, de hondas raíces madridejenses, ha demostrado desde siempre ser un gran profesional y un gran manchego, demostrando una imparcialidad que le honra, incluso en el terreno de la "rivalidad" de nuestros pueblos, que cada vez están demostrando que aquello solo es cosa de unos cuantos y de unas cuantas...

Para todo aquél que no pudo ver el informativo de ayer, incluimos el vídeo con el corte final en el que aparecen las fantásticas escenas de nuestro inigualable cerro:

video

Gracias Pedro, esperamos verte por Consuegra próximamente...

F. Domínguez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario