Acto de la imposición de la Encomienda de la Orden del Merito Civil a Don Joaquín Fernandez López Covarrubias


          Si hace semanas, nos hicimos eco de la concesión de la Encomienda de la Orden del Merito Civil a Don Joaquín Fernandez López Covarrubias tras su reciente jubilación. Ahora tenemos la ocasión de reflejar el desarrollo del acto de entrega de la misma, que tuvo lugar en el salón de actos de la Casa Consistorial en el curso de una sesión extraordinaria y especial del pleno del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra; celebrado el día 22 de octubre 2016.

      Acto en el que Don Joaquín Fernandez se vio acompañado por los tres ex-alcaldes de la ciudad de Consuegra, Don Antonio López Portillo, Don Gumersindo Quijorna del Alamo y Don Benigno Casas Gómez y concejales con los que él convivió en su etapa de secretario en el Ayuntamiento de Consuegra, funcionarios y un gran número de consaburenses. La condecoración fue impuesta por el señor alcalde de Consuegra, Don Jose Manuel Quijorna García y Don Andrés Costilludo Gómez, Director General de Protocolo de la Presidencia del Gobierno.

      Consideramos que la solemnidad, protocolo y emotividad que revistió el acto es merecedor de ocupar un lugar en este blog para que todos sus amigos de Consuegra, de Andujar y Cadiz, lo mismo que cuantas personas lo deseen puedan revivirlo a través del video y de las imágenes que reflejamos a continuación.

 





 
















      Vídeo del acto, por cortesía de Foto López



        

Comentarios