Exposición Fotográfica: Diálogos de Clavileño y la Luna Llena, de Miriela Rodríguez


Una exposición de fotografía se exhibe desde el día 23 de abril en la sala de la Oficina de Turismo de la estación de autobuses de Consuegra.





Su autora es diplomada en Filología Hispánica; Miriela no es de Consuegra, es cubana y vive en Madrid desde hace quince años y un día, hace tan solo un año que siguiendo la ruta del Quijote, el paisaje de Consuegra la cautivó. Desde aquel día ha venido a Consuegra casi setenta veces para dejarnos unas increíbles imágenes que serán muy difíciles de mejorar. En sus visitas ha buscado siempre la conjunción de la luna con los molinos, dificultad añadida a su trabajo.



Su principal inspiración se basa en el capítulo del Quijote "La aventura de Clavileño" y precisamente el molino llamado Clavileño del Cerro Calderico es el protagonista de la serie de fotografías que ha expuesto en la Oficina de Turismo de Consuegra.


Gracias a la autora por estas extraordinarias imágenes de la salida de la luna que nos han dejado más que impresionados. Por lo que consideramos desde hoy a Miriela una ciudadana consaburense más. Nunca mejor dicho: una imagen vale más que mil palabras...











Centro de Estudios Consaburenses F.D.T.

Comentarios